1.12.12

Trending Madrid


Desde el día 15 hasta el 18 de noviembre se celebró en el Ático de la Estación de Chamartín un show de complementos diseño y moda, Trending Madrid


''Trending Madrid es una feria de últimas tendencias que será fusión de estilos y propuestas, permitiendo en un solo espacio abarcar todos los productos relacionados con los complementos de diseño, uniendo a la vez creatividad y moda''

Aquellos días, el Ático de la Estación de Chamartín derrochaba creatividad. Jóvenes diseñadores con talento e ilusión presentaban sus propuestas más arriesgadas.



Todos los puestos tenían algo especial que les caracterizaba, pero hubo uno que verdaderamente me encantó, Saleem. Con unos diseños de lo más originales, Marta y Elena presentaban sus productos con su ya inconfundible estilo, en los que el color y los estampados se convierten en su seña de identidad. Collares, pulseras, blusas, vestidos... Una gama de productos para todo tipo de gustos. 




De la mano de Fernando Claro, Mentirosas también presentó su colección con la que triunfa entre las jóvenes. 



¡Era imposible resistirse a comprar algo!











Además, varios diseñadores organizaron desfiles para promocionar sus colecciones, como por ejemplo Leyre Valiente, quien llegó pisando fuerte y consiguió dejar a todos boquiabiertos con su fantástica pasarela.















¡Esperemos que Trending Madrid vuelva pronto!


2 comentarios: