6.12.12

La magia de la Navidad



Adoro la Navidad, es la época del año que más me gusta. Las luces iluminan todas las calles, los escaparates de las tiendas se llenan de adornos, se pone el árbol y la familia se junta más a menudo, se escuchan villancicos y la ilusión de los niños crece y crece. Me encanta ver caer la nieve y acurrucarme a un lado del sofá cerca de la chimenea viendo una de esas películas navideñas que ponen en la tele cada fin de semana, cómo me gusta atiborrarme a mazapanes y a turrón, y que mi abuela me sorprenda preparando mi tarta preferida en Nochebuena, aunque ahora se haya convertido más bien en una tradición. Adoro el momento de las uvas en Nochevieja, siempre hay alguien que se atraganta o se confunde y empieza a comerlas en los cuartos. No soy muy de comprar regalos, me agobio cuando no encuentro lo que busco, pero en Navidad todo cambia, y no sé por qué, quizás sea la magia que dicen que tiene... quién sabe. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario