22.12.12

Ellos son el regalo





Discutimos mucho, muchísimo, odio cuando no duerme y está de mal humor, no hay quien la aguante, no soporto que me lleve la contraria, algo que hace muy a menudo, o que me coja la ropa sin decirme nada y luego no la encuentro por ningún sitio. Odio cuando se enfada porque no hacemos lo que ella quiere o que esté incomunicada y no me coja el móvil. Me saca de quicio cada vez que intenta hacerme de rabiar, siempre lo consigue. Pero llega un momento en el que pienso, ¿qué sería de mí sin ella? Sin sus abrazos cuando más lo necesito, sin sus momentos de locura que, por suerte, no son pocos, sin esa complicidad que nos caracteriza, no hay nadie en este mundo que sepa qué me pasa tan solo con mirarme. Qué sería de mí sin ti, Andrea. 


 ''Todos nos quejamos de tener una madre que insiste en que vayamos a comer los domingos, de un padre que nos trata como si nunca hubiéramos crecido, de un hermano que se empeña en seguirnos a todas partes. Nos quejamos de un amigo que no para de llamar, de un vecino que siempre pasa a vernos, de una novia que pregunta en qué piensas,
o de un novio que nunca lo pregunta. Y, de pronto, llega Navidad y pensamos
qué sería de nosotros sin ellos, y entonces, comprendemos,
ellos son el regalo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario